Misa Uchiha
Cantidad de envíos : 1 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 17/03/2011 Karma : 0
| Tema: soy misa okis Jue Mar 17, 2011 5:34 am | |
| hola soy misa tengo 15 años y pues me gustan mucho los generos shonen shoujo gore y mucho el yaoi spero poder conocer gente con mis mismos gustos okis | |
|
Haru.Hitachiin Staff Ouran Kawaii
Cantidad de envíos : 55 Te encuentras en: : Ouran~ Fecha de inscripción : 14/03/2011 Karma : 0 Mi objeto personal :
| |
Suou.Tamaki Host Oficial
Cantidad de envíos : 18 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 17/03/2011 Karma : 1
| Tema: Re: soy misa okis Jue Mar 17, 2011 6:29 am | |
| Bienvenida, bella princesa. Espero ser un buen Host en su estancia, no dude en solicitar mis servicios, estoy aqui para cumplir sus deseos.
Suou Tamaki. | |
|
Renge Houshakuji
Cantidad de envíos : 242 Te encuentras en: : ._. Michoacán Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 23/07/2008 Karma : 0 Mi objeto personal : Mi collar de MBLAQ
| Tema: Re: soy misa okis Dom Mar 20, 2011 12:54 am | |
| Welcome~ ! Aquí Renge para darte una cálida y dañina bienvenida con color rojo!! Jaja~ Bueno pues Bienvenida seas Misa :3 Espero que te la pases genial, 'posties' mucho (x y hagas muchos muchos amigos dentro del roll, espero que seas bien atendida por los host si tienes algún problema, sentimental, económico, técnico, etc etc. no dudes en consultar a Renge 8D Come frutas & verduras, fumar causa cáncer, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, dormir por lo menos 8 horas es sano, no conduzcas ebria, evita el exceso. | |
|