Haru.Hitachiin Staff Ouran Kawaii
Cantidad de envíos : 55 Te encuentras en: : Ouran~ Fecha de inscripción : 14/03/2011 Karma : 0 Mi objeto personal :
| Tema: Hola~ Me presento~ Miér Mar 16, 2011 9:39 am | |
| Bueno, me pueden decir Haru, solo diviertanse si?, Fujioka es la que los regañará yo no!Hahaha Mentira! yo también los regañaré si no hacen caso a las reglas Hahaha pero principalmente diviertanse posteen sin hacer Spam! Y cualquier duda a los admins o mods del foro n.n Me despido, noes estamos leyendo~(?) | |
|
Haruhi.Fujioka Queen Of Host Club ♔
Cantidad de envíos : 455 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 19/06/2008 Karma : 5
| Tema: Re: Hola~ Me presento~ Miér Mar 16, 2011 10:08 am | |
| ¿Qué yo qué!? no soy regañona eOe *empieza el regaño* (?) ok no xDDD oye tenías razón con lo de cofcof narcisista, perfecto para el papel cofcof e_eUu es verdad(?) & aún ni lo conozco lol! | |
|
Cantidad de envíos : 55 Te encuentras en: : Ouran~ Fecha de inscripción : 14/03/2011 Karma : 0 Mi objeto personal :
| Tema: Re: Hola~ Me presento~ Miér Mar 16, 2011 10:22 am | |
| | |
|
Haruhi.Fujioka Queen Of Host Club ♔
Cantidad de envíos : 455 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 19/06/2008 Karma : 5
| Tema: Re: Hola~ Me presento~ Jue Mar 17, 2011 5:47 am | |
| ajajajajajaja xDDD, ok D: sacaré disfraz para dar miedo >:o! Porque con mi tiernísima(?) cara de siempre no asusto a nadie T_T, soy una bola de ternura con patas 8D! (? cofcofenmiotravidacofcof) lalalaalala~ empezaré a sonsacar traer gente <3! | |
|
| Tema: Re: Hola~ Me presento~ Jue Mar 17, 2011 5:52 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola~ Me presento~ | |
| |
|