Renge Houshakuji
Cantidad de envíos : 242 Te encuentras en: : ._. Michoacán Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 23/07/2008 Karma : 0 Mi objeto personal : Mi collar de MBLAQ
| Tema: K-pop Music Sáb Mar 19, 2011 6:29 pm | |
| Hola mis buenos amigos del Foro Ouran! Bueno, bueno... seguro muchos de ustedes (o pocos tal vez) han escuchado K-pop music, y si no... MAL niños, muy muy mal! Luego les haré una 'playlist' de k-pop x) Aquí vienen a aprender. En fin~ Ustedes me conocen, soy Renge, algo obsesiva con lo que me gusta & aquí mismo vengo a postearlo, porque qué sería de mi sin mis obsesiones no? Ja~ Bueno, este es un tema dedicado única & exclusivamente al K-pop, realmente no sé si los admins del foro se animen a hacer después ('más adelantito') un espacio exclusivo para este tipo/género de música; mientras tanto [En lo que llegan más usuarios...] yo abro este temita para poder platicar a gusto de nuestros grupos coreanos favoritos ;) coffcoff MBLAQcoffcoff IMAGEN EN PROCESO... Vídeo de muestra en proceso...Antes. ¿Qué es el k-pop music? :/ complicado...? NO! Bueno si estas aquí probablemente ya sepas, si no pues ahí te va el rollo :3 El k-pop es nada más y nada menos que música Sur Coreana, no norte, SUR x) juju ¿Recomendaciones? ¿Qué si tengo recomendaciones? Me sobran! (: Aquí les va una pequeña lista de los grupos coreanos que pueden escuchar mientras manejan hacia su trabajo, van en camino a la escuela, se van de viaje, puentes, weekends, etc. BigBang MBLAQ SHINee DBSK 2NE1 4Minute 2PM 2AM After School Wonder Girls SS501 BEAST Bueno estaré actualizando este pequeño y humilde espacio, yo me hago responsable de lo que pase en este cuartito. :3 | |
|
Haru.Hitachiin Staff Ouran Kawaii
Cantidad de envíos : 55 Te encuentras en: : Ouran~ Fecha de inscripción : 14/03/2011 Karma : 0 Mi objeto personal :
| Tema: Re: K-pop Music Dom Mar 20, 2011 12:58 am | |
| Yeah, amo Dbsk, bueno amo todos los grupos que mencionaste, creo que si es importante mantener abierta la curiosidad por éste tipo de cosas que nos gustan, buen aporte, espero tus actualizaciones (: | |
|
Suou.Tamaki Host Oficial
Cantidad de envíos : 18 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 17/03/2011 Karma : 1
| Tema: Re: K-pop Music Dom Mar 20, 2011 2:42 am | |
| Adoro a las Wonder Girls, además son guapas. (L) | |
|