Renge Houshakuji
Cantidad de envíos : 242 Te encuentras en: : ._. Michoacán Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 23/07/2008 Karma : 0 Mi objeto personal : Mi collar de MBLAQ
| Tema: Renge Houshakuji Sáb Mar 19, 2011 12:02 pm | |
| Nick: Renge Houshakuji Edad: 14 Historia: Bueno supongo que estoy desde los inicios de este foro (?) jaja Cuando era joven y bella (?) y me gustaba mucho rolear (ahora también pero ya es la cosa algo distinta..(= ) Tenía como 11 años cuando me metí a este foro , si mal no recuerdo, igual me agrada de nuevo estar aquí Personalidad: Renge, pues algo enfadosa, se auto nombro administradora del Host Club Trata de explotar las habilidades de casda uno de los miembros del Host Club, siempre esta alegre (la mayoría del tiempo). Amistosa, esta 'enamorada' de Haruhi (Cuidado Haruhi! ¬w¬) [Siento escribir tan poco, mañana actualizo escribiendo más, es que ya empezó Tabú D:] Host´s preferidos: :33 Haruhi Fujioka Clases Favoritas: Artes, Matemáticas & Física Cita perfecta: ... En una cena bonita, ya sea en casa o en algún otro lugar, con flores & música bonita. <3 Imágen: 1.- 2.-
Última edición por Renge Houshakuji el Sáb Mar 19, 2011 12:49 pm, editado 1 vez | |
|
Haru.Hitachiin Staff Ouran Kawaii
Cantidad de envíos : 55 Te encuentras en: : Ouran~ Fecha de inscripción : 14/03/2011 Karma : 0 Mi objeto personal :
| Tema: Re: Renge Houshakuji Sáb Mar 19, 2011 12:12 pm | |
| Ficha aceptada, aunque lo de cita, era cita de salir~ romatica, divertida~ etc. | |
|
Renge Houshakuji
Cantidad de envíos : 242 Te encuentras en: : ._. Michoacán Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 23/07/2008 Karma : 0 Mi objeto personal : Mi collar de MBLAQ
| Tema: Re: Renge Houshakuji Sáb Mar 19, 2011 12:50 pm | |
| Tsk ya esta, lo siento, no leo bien a estas horas Jaja Gracias por la observación :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renge Houshakuji | |
| |
|