| URGENTE URGENTE!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaoru Hitachiin
Cantidad de envíos : 25 Te encuentras en: : Mi casa dah Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 19/03/2011 Karma : 0
| |
| |
Suou.Tamaki Host Oficial
Cantidad de envíos : 18 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 17/03/2011 Karma : 1
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! Sáb Mar 19, 2011 12:04 pm | |
| Porque soy el favorito de todos. (?)
Debe darle en Profile, en la parte de Informaciones ahí. | |
|
| |
Haruhi.Fujioka Queen Of Host Club ♔
Cantidad de envíos : 455 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 19/06/2008 Karma : 5
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! Sáb Mar 19, 2011 12:07 pm | |
| ajajajaja xDD, apoyo a Tamaki :'D, ok ya en serio D: emh, lo quitaré se me había olvidado que seguía ahí .___. pero, por qué no sería tu favorito? T-T(??) | |
|
| |
Kaoru Hitachiin
Cantidad de envíos : 25 Te encuentras en: : Mi casa dah Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 19/03/2011 Karma : 0
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! Sáb Mar 19, 2011 12:08 pm | |
| Gracias a dios , soluciones * *Uu..ya creia yo que debia formar un club de fans d "I love tono" robar sus cucharas , lamerlas , usar su ropa interior para mis fantasias y luego matarle porque si no me ama no amara a nadie mas (??) e3é
2.- emoticonos lindos! Dx matan mi vista varonil (??) | |
|
| |
Haru.Hitachiin Staff Ouran Kawaii
Cantidad de envíos : 55 Te encuentras en: : Ouran~ Fecha de inscripción : 14/03/2011 Karma : 0 Mi objeto personal :
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! Sáb Mar 19, 2011 12:10 pm | |
| Si bueno si quieres quitarlo, métete a tu perfil y no selecciones a ninguno. Y ya no aparecerá~ O eljies a alguien como a Hikaru
En realidad nadie mencionó lo de robar, lamer, usar etc(?) | |
|
| |
Haruhi.Fujioka Queen Of Host Club ♔
Cantidad de envíos : 455 Host Favorito : Tamaki Fecha de inscripción : 19/06/2008 Karma : 5
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! Sáb Mar 19, 2011 12:12 pm | |
| Oh dios xDDDD! ......ahora que lo pienso sería divertido ver eso así que regresa esa cosa *A* (?) emoticonos lindos matando vistas varoniles...genial, realmente me están llegando a frustrar a mí son tan lindos D: yo nunca uso cosas así x.x! que pensaba cuando los puse ._.
en fin~ dejando atrás la hombría(?) ¿ya no tienes nada de vida o muerte? o: | |
|
| |
Kaoru Hitachiin
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! Sáb Mar 19, 2011 12:20 pm | |
| Uhm? quie dices fujioka o ô ..-Lamiendo cucharas de tono porque claramente no puede cambiar eso- ..Pues hasta hora ninguna duda solamente era esa que genero un trauma mayor en mi o_o hikaru ahora me dará duro y kyouya me golpeera porque le estoy ojeando a la marido (??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE URGENTE!!!!! | |
| |
|
| |
| URGENTE URGENTE!!!!! | |
|